Cafetería Pantaramundi

Cafetería, en el centro de la villa, donde el cliente encuentra unas instalaciones de primera calidad, atención y trato excelente por parte de nuestro personal. Donde además puede adquirir todos y cada uno de los productos.

Para comprar productos naturales, sin ningún tipo de aditivos. pan de trigo, centeno o casero, maíz, integral, empanadas, bizcochos, magdalenas, todo tipo de bollería y pastelería.

Nuestra producción se vende por todo Asturias, parte de Cantabria y de Galicia. La calidad en los productos y en el servicio, es el aval con que ha contado nuestra Empresa durante treinta años.

Contamos con tres fábricas: dos en Taramundi y otra en Oviedo (Polígono Industrial Asipo).

La firma Pantaramundi, además de productos de panadería y confitería, envasa una de las mejores mieles de Asturias. Miel, Polen y Jalea Real pura, con el nombre de "Mieltaramundi" . Es una selección de las mejores mieles de Asturias, de bosque y de alta montaña. En estos hábitats las abejas recolectan el néctar y el polen de plantas silvestres, que no han sido tratadas ni abonadas químicamente, manteniendo intacto todo su poder nutritivo y medicinal. "Mieltaramundi, fuerte y robusta, como sus montañas, tan natural como sus bosques".

Por favor, déjenos su valoración:

Formulario de contacto
Su nombre:
Su email:
Su teléfono:
Asunto:
Mensaje:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

siete + 5 =

limpiar formularioPublicar Comentario